Consúltenos

Le asesoraremos con las mejores soluciones.

RESID CONTROL se originó, con el objetivo de abarcar 3 sectores:

  • El reciclaje de palets y envases de madera, siendo Gestores Autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente: Nº 07/V/RNP/CV. Contamos con almacén, contenedores y transporte propio.
  • La gestión de todo tipo de residuos industriales (excepto radiactivos). En esta actividad somos gestores intermediarios, contando con acuerdos de colaboración con las principales empresas gestoras. Este sistema de intermediación es probablemente la única manera de abarcar todos los tipos de residuos que puede generar una industria, que de esta manera sólo necesita contratar los servicios de una única empresa, sin necesidad de acudir a multitud de gestores diferentes. Por último, nuestros servicios no suponen un costo para el cliente, ya que participamos de un porcentaje del beneficio de los gestores.
  • Asesoría medioambiental: contamos con personal técnico con titulación superior, capacitado para el asesoramiento en cualquier tema relacionado con el Medio Ambiente.

Pretendemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de valorizar al máximo sus subproductos y minimizar los costes de manipulación de los residuos así como los costes de transporte de dichos residuos, todo esto se consigue mediante un estudio de las necesidades de la empresa y efectuando un plan de gestión integral de residuos, viendo en cada caso que es lo que más le conviene a cada cliente y la forma de conseguir una mayor rentabilidad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o solicitar información de alguno de nuestros servicios, envíenos un email o rellene el formulario de contacto.

ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE RESIDUOS. CONSÚLTENOS.